Nueva incorporación a Facultad de Química y Biología: Pedro Suárez, nuevo Asistente de Mantenimiento

Desde el día de ayer, Pedro Suárez se unió al equipo de nuestra Facultad como Asistente de Mantención. Su primera impresión, durante su primera jornada en la universidad, es que todo ha estado “muy bien y como es algo nuevo, con ganas”.

-.  ¿Qué te ha tocado hacer, por ejemplo, en este primer día?

“Por ejemplo, llevar agua los laboratorios, trasladar unos equipos. Ahora con Raúl que vamos a hacer unos cambios de silla en la en la sala informática.

-. ¿Cómo has encontrado a tus compañeros?

“Impecables. Muy buenos compañeros enseñándome, guiándome, explicándome todo súper sí no impecable”.

- ¿Y tus trabajos anteriores cuáles habían sido?

“El último trabajo que estaba haciendo era un rent a car de chófer, lavador. Ahí tenía que lavar el auto, entregar, tenía que trasladar autos también de repente de sucursal a sucursal y recibir también, eso. Acá llegué como para conocer otro mundo y aprender porque es lo que más aquí es lo que yo creo que voy a adquirir experiencia.

-. Y, en ese sentido, ¿cuáles son tus expectativas?

“Si se me da la posibilidad de estudiar alguna carrerita nunca está demás. Aprender nunca ocupa espacio”.