HES se transforma en la segunda empresa que visita en nuestra Facultad

Como un éxito fue calificado la primera experiencia que tuvo la empresa Health Equipment Supply (HES) en el show room instalado en el edificio central de la Facultad de Química y Biología.

Durante su visita, coordinada por la Unidad de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad, Perla Gutiérrez, agente de ventas de la empresa para la Universidad de Santiago, manifestó el amplio interés por los artículos y equipos de laboratorios mostrados en la ocasión.

“Han venido académicos, académicas, investigadores, investigadoras y estudiantes a visitarnos y conocer los equipos que tenemos a disposición” sostuvo Perla quien calificó la experiencia “10 de 10”.

La actividad, realizada el jueves 12 de octubre, finalizó con el sorteo de un agitador magnético entre los inscritos y visitantes del stand.

De esta forma HES es la segunda empresa que visita la Facultad de Química y Biología tras la visita del Grupo BIOS, empresa dedica a la venta de equipo e insumo de laboratorios, durante el mes de julio.