Facultad de Química y Biología abre sus puertas en la Feria de Postulantes 2024

Con entrevista a la decana Leonora Mendoza comenzó la participación de la Facultad en la actividad destinada a las y los futuros estudiantes de nuestra universidad.

Con una entrevista a la decana de la Facultad de Química y Biología, este martes 2 comenzó la participación de nuestra unidad en la Feria de Postulantes Usach 2024.

La Feria que recibirá a los futuros cachorros está ubicada en el frontis de la Usach, Metro Estación Central, y se encontrará hasta el viernes 5 de enero de 9:00 a 13:00 horas.

En el Pabellón Forma y su entorno se instalarán los stands de las 71 carreras de la oferta académica, atendidos por estudiantes-monitores, como también de otras áreas de interés, tales como: Beneficios Estudiantiles; Gestión del Deporte; Cultura y Artes; Transición a la Vida Universitaria; y el Departamento de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia, entre otros.

“Esta tradicional instancia, nos permite orientar a las y los estudiantes en la toma decisiones frente a su futuro profesional en conjunto con la mejor universidad del país”, comentó la jefa del Departamento de Admisión, Macarena Cárcamo.

Nuestra Universidad cuenta con acreditación máxima de calidad institucional por 7 años y una vasta trayectoria académica, proyectándose como un plantel de excelencia, con énfasis en la investigación y una mirada global.