¡Descubre tu futuro académico! Mañana comienza la Jornada de Postgrados en nuestra Facultad

Tras la realización de la Expo Postgrados, mañana continuarán las actividades que buscan entregar información y orientar sobre las opciones que tiene la Universidad de Santiago de Chile en materia de programas de postgrados y que ofrece a las y los estudiantes interesados en proseguir sus estudios.

Durante la semana pasada el patio de la Escuela de Artes y Oficios fue el lugar en que la comunidad estudiantil pudo conocer las distintas alternativas que tiene nuestra Facultad en materia de Magíster y Doctorados.

En esa misma línea es que mañana, 6 de septiembre, se desarrollarán lo que será la Jornada de Postgrados de la Facultad de Química y Biología, diseñadas para conocer mayor información de los postgrados de nuestra Facultad a través de charlas con académicos, egresados, presentaciones de póster, entre otras actividades.

La Jornada de Postgrados contempla un programa que incluye las siguientes actividades y lugares:

• “Neuro Usach 2023: Explora la Neurociencia”, Auditorio Dr. Claudio Vásquez 11.20 h.

• “Jornada de difusión del Doctorado en Química y Magíster en Química”, Auditorio de Matemática, 11.20 h.

• “Jornada de difusión de Biotecnología y Microbiología”, Auditorio Enrique Froemel, 11.20 h.