¡Damos la bienvenida a Diego Saavedra como Profesional de Registro Curricular!

A partir del 19 de octubre de 2023 Diego se ha integrado a la Facultad en el cargo de Analista de Apoyo Docente en la unidad de Registro Curricular.

- ¿Puedes contarnos un poco de tu experiencia laboral?

“Durante los últimos tres años me he desempeñado como docente por hora aquí en la facultad. He participado también en la gestión y ejecución de algunos proyectos de investigación y he trabajado en la administración de algunos cursos en la modalidad online”.

- ¿Cuáles son las principales responsabilidades y desafíos de tu nuevo puesto?

“Mis principales responsabilidades tienen que ver con dar apoyo a la gestión de la unidad de Registro Curricular en todo lo que tiene que ver con las actividades propias de la unidad (seguimiento académico, apoyo a estudiantes y tramitación de solicitudes). Los principales desafíos tienen que ver con el aprendizaje del trabajo y el acople al equipo y a los ritmos de trabajo de la unidad”.

- ¿Cómo crees que tu experiencia aporta a tu cargo actual?

-  "Creo que mi experiencia previa puede ser de gran ayuda para mis nuevas labores, sobre todo en aquellas relacionadas con el trato, la gestión y en el apoyo curricular hacia los estudiantes y los docentes de la facultad. Particularmente me siento cómodo en tareas de gestión y administración y me es de gran agrado dar apoyo al resto de las unidades de la facultad”.

- ¿Cómo han sido estas primeras semanas en el cargo?

- “Mi experiencia en estas primeras semanas ha sido muy gratificante. El equipo me ha recibido muy bien y me ha brindado todo el apoyo para integrarme plenamente a las labores del cargo. Aún me encuentro aprendiendo de las actividades por hacer. Aun así, me he sentido contento y motivado por esta oportunidad, y espero poder responder de la mejor forma a la comunidad de nuestra facultad”.