Becas de Arancel y Mantención para Magíster en Química

La Vicerrectoría de Postgrado inicia la Convocatoria a Becas de Postgrado para Magister segundo semestre 2022 para alumnos/as nuevos/as (que ingresan por primera vez al Plan de Estudios), con el fin de otorgar Becas de Arancel y de Mantención a estudiantes que cursen estudios conducentes al grado de Magíster en la Universidad de Santiago de Chile.
Las Becas de Arancel y de Mantención se otorgan de acuerdo con lo estipulado en la Resolución No. 8253 del 30-12-2015, Resolución No7619 del 23-11-2017 y la Resolución No3162 del 25-08-2020.
Los/as estudiantes deben haber sido aceptados o estar en proceso de postulación para ingresar en el segundo semestre 2022, en cualquiera de los siguientes Programas de Postgrado que sean regidos por una administración Presupuestaria Centralizada, acreditados o en proceso de re-acreditación sometido a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) al momento de haberse realizado el fallo de la beca.

FACULTAD DE QUMICA Y BIOLOGÍA

Magíster en Química

CALENDARIZACIÓN DEL CONCURSO

Bases del Concurso

Publicación de bases: 07 de Julio 2022

Concurso (Periodo de Postulación)

Apertura del concurso: 11 de Julio 2022
Cierre del concurso: 25 de Julio 2022

Envío de Postulaciones a la Vicerrectoría de Postgrado

Desde el: 11 de Julio 2022
Hasta el: 03 de Agosto 2022

Entrega de Comprobante de Matrícula

Desde el: 11 de Julio 2022
Hasta el: 05 de Agosto 2022

Evaluación de Postulación y antecedentes

Desde el: 03 de Agosto 2022
Hasta el: 12 de Agosto 2022

Fallo del Concurso

Resultados: 15 de Agosto 2022

Los estudiantes deben enviar todos sus antecedentes a la Secretaria del Programa: catalina.adriazola.m@usach.cl   y la documentación debidamente firmada debe ser enviada a la Vicerrectoría de Postgrado a través de un memo conductor del Vicedecanato de cada Facultad con copia de las postulaciones vía e-mail a: paula.avila.m@usach.cl
El plazo de entrega vence impostergablemente el 25 de Julio del 2022.

Adjunto las Bases y formulario de Postulación, los cuales podrá encontrar también en el sitio web:

Para conocer más antecedentes sobre la convocatoria descarga y lee las bases a continuación:

Clase de la beca:

Becas de Postgrado

Tipo de beca:

Becas Internas - Vicerrectoría de Postgrado

Concurso abierto:

Concurso abierto

Detalles sobre el programa en el siguiente afiche:

Ver archivo en PDF aqui