primer Summer School de la Facultad de Química y Biología de la Usach

De 01/08/2024 - 09:45 hasta 01/09/2024 - 10:00

Se parte del primer Summer School de la Facultad de Química y Biología de la USACH

Por dos días, sumérgete en el fascinante mundo de la ciencia y la investigación

¡Atención a todos los amantes de la ciencia y la investigación! Por primera vez se realizará el Summer School de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago (USACH). No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la biotecnología, microbiología, neurociencia y química, todo en el contexto del importante Objetivo N° 3 "Salud y Bienestar" de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Este evento tiene como objetivo abordar los desafíos relacionados con la salud y el bienestar, promoviendo una vida sana para todos, en todas las edades. La necesidad de erradicar enfermedades, abordar cuestiones de salud emergentes, reducir sustancialmente el número de muertes y enfermedades producidas por productos químicos peligrosos y la contaminación del aire, el agua y el suelo, son sólo algunos de los temas que se abordarán en este Summer School.
Además, contará con presentaciones de investigaciones de académicos y académicas del claustro de los programas de postgrado de la Facultad de Química y Biología USACH, así como de invitados e invitadas internacionales.

¿Cuándo y dónde? ¡Anota en tu calendario los días 8 y 9 de enero de 2024!
El evento se llevará a cabo en las inmediaciones de la Facultad de Química y Biología, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins nº 3363, Estación Central, Santiago de Chile y también en modalidad virtual para estudiantes de regiones y del extranjero.

¡Te esperamos con entusiasmo para aprender, compartir y contribuir al desarrollo sostenible!

Más información e inscripciones en: https://summerschoolfqyb.usach.cl/es