Charla IV del Concurso de Valorización de Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef de CONICYT

De 05/12/2014 - 15:00 hasta 05/13/2014 - 14:45

El Programa Fondef de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICYT) cuenta con un concurso especialmente dirigido para estudiantes tesistas de pre y post grado. Se trata del Concurso de Valorización de Investigación en la Universidad (VIU), el cual ofrece una oportunidad para transformar las investigaciones científicas derivadas de tesis hacia fines productivos o sociales.

La actividad, organizada por la Dirección de Gestión Tecnológica (DGT), se realizará el lunes 12 de mayo a las 15:00 horas en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en el segundo piso de casa central. (Calle Las Sophoras 135, Estación Central, Santiago)

Desde ya, se agradece a los investigadores y académicos difundir esta convocatoria a sus estudiantes. Para confirmar asistencia y consultas, contactar a los teléfonos: 27180148 – 27180061, o al mail dgt@usach.cl