"Al Encuentro de los Premios Nobel de Física y Química"

11/17/2022 - De 16:00 hasta 18:00
Te invitamos a esta triple jornada en la que conversaremos sobre los recientes Premios Nobel de Química y Medicina, de una manera entretenida e inspiradora, junto a tres destacados investigadores:

Jueves 17 de noviembre
16.00 horas
Auditorio del Edificio de Investigación

"La magia de la química del click"
Dr. Andrés Vega Carvallo
Investigador de CEDENNA. Director del Departamento de Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Exactas Universidad Andrés Bello.

“Todas las personas tenemos algo de neandertales, pero ¿Cómo lo sabemos?”
Dr. Francisco Cubillos Riffo
Doctor en Genética de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, académico de la USACH e Investigador Asociado del Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio)

“Homo sapiens, un viajero en eterno retorno”
Dr. Sergio Castro Morales
Doctor en Ciencias Biológicas con mención en Ecología y académico de la USACH.

No puedes faltar a esta  interesante tarde, amena e ideal para reunirnos y conversar, junto a una taza de café y galletas.

INSCRÍBETE CON TIEMPO. CUPOS LIMITADOS
Puedes hacerlo a través del botón de inscripción que aparece en este mail o enviando un mensaje a contactocedenna@usach.cl