Taller “Innovación Tecnológica en Acuicultura”

De 05/26/2016 - 23:00 hasta 05/27/2016 - 22:45

El Doctorado en Acuicultura, correspondiente a un programa cooperativo de la Universidad de Chile, la Universidad Católica del Norte (UCN) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), está organizado un taller sobre “Innovación Tecnológica en Acuicultura”, el que se realizará el 27 de mayo en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV ubicado en Providencia, Santiago (Región Metropolitana).

Este taller está enfocado en desarrollar competencias de innovación tecnológica y reconocer sus ámbitos de aplicación en la industria acuícola. Durante la actividad, se describirán las principales tendencias de innovación en el área de los bionegocios. También se presentarán elementos clave relacionados con la protección industrial y transferencia de la innovación, vinculándolos con ejemplos de protección en la industria de la acuicultura.

El curso está pensado para profesionales relacionados con la acuicultura, así como estudiantes de pre y postgrado en áreas relacionadas. Hay cupo para 30 personas.

Entre los relatores figuran: VarinkaFarren, vicerrectoría de Innovación, Universidad de Chile; Carolina Muñoz Miranda, vicerrectoría de Innovación, Universidad de Chile; Dr. Marcelo Cortez, académico, Universidad de Santiago de Chile; Dr. Jaime Romero, Académico, Universidad de Chile; y Dr. José Gallardo, Académico, PUCV.

Para consultas e inscripciones, contactarse con el Dr. José Gallardo: a doctorado.acuicultura@pucv.cl.