Defensa Pública de Tesis, Sr. Jorge silva y. Doctorado en Química.

03/07/2017 - 14:30

I N V I T A C I O N

El Decano de la Facultad de Química y Biología, Dr. Gustavo Zúñiga N. y el Director del Doctorado en Química, Dr. Alexis Aspée Lamas, tienen el agrado de invitarle a la Defensa de Tesis: “Estudio Comparativo del Potencial de Alofán Sintético y Natural en la Captura de Contaminantes de Origen Antropogénico”, presentada por el señor Jorge Silva Yumi, para optar al grado de DOCTOR EN QUÍMICA.

La defensa se llevará a cabo el día Martes 07 de Marzo de 2017 a las 14:30 hrs., en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.

La Comisión de seguimiento está compuesta por los Profesores;

Dr. Waldo Quiroz V. (PUCV), Dr. Guillermo González M. (UCH), Dr. Jorge Pavéz I. (USACH) y Dr. Juan Luis Gautier Z. (USACH).

La tesis fue dirigida por el Dr. Mauricio Escudey C.

El Decano de la Facultad y el Director del Programa se sentirán muy complacidos de contar con su valiosa presencia.

Santiago, Marzo de 2017.