Postítulo en Manejo Ambiental de Recursos Naturales abre postulaciones para su séptima convocatoria

La protección del medio ambiente y el control de contaminantes es una tarea prioritaria y fundamental en estos tiempos para la cual se necesitan profesionales especializados en el área de la gestión ambiental.

Es por eso que la U. de Santiago a través de su Facultad de Química y Biología cumple con la misión preparar  a los profesionales interesados en desempeñarse en el  área de la producción, conservación y uso de los recursos naturaless a través del Postítulo en Manejo Ambiental de Recursos Naturales con énfasis en el recurso agua.

El programa tiene un enfoque ecosistémico y ambiental, lo que permitirá un análisis multidisciplinario e interdisciplinario de los temas y de aquellas  estrategias que aseguran la sustentabilidad del Recurso Natural.

"La importancia e interés que existe en el tema actualmente permite que en esta séptima versión el postítulo pueda realizarse en línea para aquellos estudiantes en regiones y en el extranjero. Otra de sus fortalezas es el convenio con los profesores pertenecientes a la Universidad Santa Cruz Do sul de Brasil y la aprobación del Magíster en Humedales, programa que permitirá en un futuro convalidar ramos para quienes hayan aprobado el postítulo", indicó el coordinador del programa Rubén Pastene.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de julio para aquellos interesados en el Postítulo.

Requisitos e informaciones en: quimicaybiologia.usach.cl o Educación Continua Usach.