Nuevos Magíster en Química se gradúan en nuestra Facultad

Ángel Olguín, Claudia Pizarro y Daniel Canales son los nuevos graduados del programa de Magíster en Química de nuestra Facultad. Para este jueves 28 de mayo, en tanto, está programado el examen “Sorción de Etileno en Zeolitas Dopadas con Iones Metálicos” de la Srta. Cindy Fernández Apablaza quien se transformará en la graduada número 74 del magíster.

“Síntesis de aristolactamas a partir de aporfinoides" fue el título del examen de grado de Ángel Olguin. La defensa se llevó a cabo el día Viernes 15 de Mayo de 2015 a las 15:30 hrs., en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.

EL 19 de mayo, Claudia Pizarro Ojeda dio su examen titulado: “Transporte de nanoferrihidrita y Fe 3+ en distintos medios porosos", mientras que Daniel Canales, el pasado 25 de mayo, dio defendió su trabajo “Preparación y Caracterización de Películas Base Polietileno y Aceites Esenciales". Todos nuevos gradudados del programa de Magíster en Química de nuestra Facultad.