Oct 4 2019
Alejandra Ahumada es la nueva profesora a cargo del curso electivo: “Aspectos científicos y regulatorios de las aplicaciones farmacológicas de cannabis sp y cannabinoides” primer electivo profesionalizante dictado en Chile que tratará sobre la evidencia científica, aplicaciones farmacológicas y regulaciones de la materia.
Sep 5 2019
Dos salas de estudio y dos laboratorios de docencia se incorporaron como nuevos espacios para la comunidad al ser inaugurados esta semana por la Facultad de Química y Biología.
Sep 5 2019
Se encuentran abiertas las inscripciones al OPEN DAY 2019.
Sep 2 2019
Encargado de la Dirección Técnica de los botiquines de farmacia del CESFAM de Doñihue y Lo Miranda, José Cerda Durán contestó nuestras preguntas sobre cómo ha sido su experiencia como egresado de la carrera de Química y Farmacia.
Ago 22 2019
Resultado de su participación en la 70ava Reunión Anual de la Sociedad Internacional de Electroquímica (ISE) el estudiante del Doctorado en Química de nuestra Facultad, Christian Candia, perteneciente al Laboratorio de Electroquímica del Medio Ambiente (LEQMA) obtuvo el premio al mejor poster por su trabajo “Amperometric Detection of H2O2 using Fe-N-C pyrolyzed catalysts”
Ago 7 2019
El acuerdo de acreditación destaca la solidez del Doctorado en Neurociencia fundamentado en los avances relevantes alcanzados gracias a los mecanismos de mejoramiento continuo.
Ago 2 2019
Con la presencia del Vicerrector de Apoyo al Estudiante, Dr. Bernardo Morales, quien asistió en representación del Rector, y del Vicerrector Académico de nuestra Casa de Estudios, Dr. Juan Carlos Retamal, la Facultad de Química y Biología dio por finalizada la actividad que recibió, durante una semana, a estudiantes que quisieron aprender ciencia durante sus vacaciones de invierno.
Ago 1 2019
Con éxito concluyó el primer Workshop "Vinculación de programas de Postgrado en el aula" realizado durante la jornada del día sábado 20 en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.
Jul 24 2019
La Facultad de Química y Biología invita al segundo Encuentro de Polifenoles (EPU-II) que se realizará el viernes 30 agosto 2019 en la Universidad de Santiago de Chile.

Suscribirse a Noticias