Dic 17 2018
De visita por la Facultad de Química y Biología, una de las más importantes investigadoras respecto al tema del calentamiento global, la investigadora de la Universidad de Wollongong (Australia), Dra.
Dic 11 2018
A un año de haberse firmado el convenio, el Doctorado en Biotecnología de la Facultad de Química y Biología marcó un hito en internacionalización de postgrados de la Universidad de Santiago tras lograr la graduación conjunta con la institución alemana.
Dic 11 2018
Elegida entre sus pares, Patricia Jara por primera vez recibió el reconocimiento que la distinguió como una de las tres mejores secretarias de la universidad.
Dic 10 2018
La primera Semana Farmacéutica de la USACH fue todo un éxito y tuvo como broche la firma de un convenio de colaboración con Farmacias Cruz Verde, empresa que lidera el mercado farmacéutico en Chile y Latinoamérica.
Dic 5 2018
Investigación publicada en la edición de noviembre de la revista BMC Genomics, desarrollado por un equipo de investigadores de la Facultad de Química y Biología, reportó por primera vez, un aumento en la fotosíntesis en el alga marina Ulva compressa en respuesta al estrés por cobre.
Dic 4 2018
Además de felicitar a los estudiantes y familiares, la reunión N°35 sirvió de ocasión para recordar la importancia de la figura del Dr. Alberto Zanlungo C. en la historia de la Facultad.
Dic 4 2018
Jennifer Urbina se convirtió en la primera estudiante en la historia de la carrera en recibir el reconocimiento al Mejor Poster durante el desarrollo del Congreso Anual de la Sociedad de Farmacología de Chile por su trabajo investigación sobre la enfermedad de Niemann-Pick tipo C.
Nov 30 2018
Graduados de los programas de postgrado de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile.
Nov 28 2018
Hace menos de un mes Jessica Godoy se incorporó a nuestra Facultad como Profesional de Apoyo en Postgrado, cargo en el que espera aportar al desarrollo de los programas de Postgrado de la Facultad en todas las áreas que ello implica.
Nov 26 2018
Estudiantes, profesores, profesionales, autoridades y empresas están preparados y preparadas para lo que será la primera celebración de la “Semana Farmacéutica Usach” actividad que se desarrollará desde los días 28 al 30 de noviembre en las dependencias de la Facultad de Química y Biología.

Suscribirse a Noticias