Feria Científica abre inscripciones a visitas guiadas

Desde el viernes 24 de junio y hasta el miércoles 31 de agosto los establecimientos educacionales interesados en participar en la séptima Feria Científica de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile podrán hacerlo ingresando sus datos al visitar la página www.feriacientificausach.cl .

A las 12.00 horas del día viernes 24 de junio se abrieron las inscripciones para participar en la 7° Feria Científica.

La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará los días jueves 20, viernes 21, sábado 22 de octubre en las salas y laboratorios de la Facultad de Química y Biología de la U. de Santiago de Chile.

Dentro de las promesas para este año, los organizadores de la Feria Científica anunciaron la realización de una Feria “mucho más didáctica para los visitantes” con talleres, charlas, nuevas experiencias y nuevas actividades.

Se estima que para las fechas estipuladas la Feria Científica movilice a más de mil personas por día.

Mientras tanto, el  Concurso de Colegios tuvo un exitoso cierre con un total de 41 proyectos inscritos de distintas comunas de la región metropolitana y de ciudades como Puerto Montt, Punta Arenas, Colbun, Santa Cruz y Rancagua.