Facultad sobrepasa cupos de matrícula y agenda Semana de Acogida para alumnos nuevos

Un total de 219 nuevos estudiantes ingresarán a las carreras de pregrado de la Facultad. Su bienvenida se realizará la segunda semana de marzo en el Aula Magna de nuestra casa de estudios.

Tal como consignó el diario corporativo, al mediodía del miércoles 14 de esta semana la Universidad cerró el Proceso de Admisión 2015 con más de 4 mil 385 estudiantes matriculados.

Para la Facultad de Química y Biología esto significó completar e inclusive sobrepasar los cupos en cada una de sus cinco carreras, dado que  este año todas las carreras matricularon alumnos por la vía del sobre cupo. Las cifras, entregadas por el Vicedecanato de Docencia y Extensión, fueron las siguientes:

Bioquímica y Licenciatura en Bioquímica: 30 cupos /35 total de matriculados.

Pedagogía en Química y Biología: 30 cupos / 38 total de matriculados.

Química y Farmacia: 40 cupos/  46 total de matriculados.

Química y Licenciatura en Química: 30 cupos / 39 total de matriculados.

Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico (V): 20 cupos / 31 total de matriculados.

Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico (D): 20 cupos / 30 total de matriculados.

Además de los resultados, el Vicedecanato agradeció el compromiso, la disposición y el desempeño de los académicos, estudiantes y funcionarios de la Facultad involucrados durante la Semana del Postulante y el Proceso de Matrícula recién finalizado.

Semana de acogida

Para el día lunes 9 de marzo en el Aula Magna de la Universidad, en tanto, está agendada la ceremonia de recepción de alumnos nuevos, siendo esta la primera de las actividades programadas para la Semana de Acogida de este año.

La jornada continuará el día miércoles 11, día en que se desarrollarán experiencias en los laboratorios, y concluirá el día viernes 13 con el tradicional desayuno de bienvenida en el patio de la radio de la universidad.

Foto: Facebook Universidad de Santiago