Facultad de Química y Biología promueve la investigación en sus estudiantes a través de la postulación a Fondos Concursables

El decano, Dr. Gustavo Zúñiga, invitó a los estudiantes de pre y postgrado de la Facultad a participar del Fondo Concursable “Proyectos de Investigación y Movilidad Estudiantil” cuyo plazo de postulación vence el día 24 de septiembre.

“Esta es una oportunidad para apoyar el desarrollo de nuevas iniciativas que vayan en la línea del emprendimiento, la innovación y la multidisciplinariedad y que necesitan financiamiento. Además, en cuanto a la movilidad estudiantil, está instancia les servirá para promover sus avances de investigación dentro del país o en el extranjero”, explicó el Decano Zúñiga.

Los recursos de este Fondo Concursable son asignados por Prorrectoría dado los Lineamientos Estratégicos 2016-2020 y los Planes Operativos desarrollado por la Facultad y sus Departamentos.

Las bases están disponibles en el sitio web y las redes sociales de la Facultad de Química y Biología y en el siguiente link: http://quimicaybiologia.usach.cl/admin/workbench/documentos/bases-fondo