POSTERGADA HASTA NUEVO AVISO 6ª Feria Científica

De 09/24/2015 - 09:00 hasta 09/26/2015 - 12:30

Con meses de anticipación la Feria Científica de la Facultad de Química y Biología de la U. de Santiago comienza a organizar lo que será la sexta versión de la Feria Científica.

Las inscripciones para ser parte del Concurso de Colegios cerrarán el 30 de junio de este año, para luego dar paso a la entrega de informes y a la selección definitiva de los veinte mejores proyectos que participarán de la Feria Científica 2015.

Las bases, en tanto, serán publicadas dentro de la primera quincena de abril en la página www.feriacientificausach.cl  en la sección "Inscripciones" y a través de las redes sociales de la Feria.

En lo que a este año respecta, la realización de la Feria comprenderá los días 24, 25 y 26 de septiembre. Como es tradición, la actividad será gratuita y contemplará un día especialmente dedicado a los niños y sus familias.